En PixelEstudios nos dedicamos al desarrollo de negocios en línea, brindarle apoyo creativo, soluciones y seguimiento de sus proyectos. Tenemos muy claro nuestros objetivos,  maximizar el rendimiento y desempeño de su herramienta de mercadeo mas eficiente, personal y expansiva.

Esta herramienta que tanto hablamos la denominamos Presencia Web,    deseamos diferenciar el tradicional servicio de diseño de página web ó sitio web  a nuestro servicio.

Presencia Web vs Página Web?

La diferencias son abismales, si hablamos desde el punto de vista de metas y objetivos,  una página web o sitio web nos referimos a un conjunto de elementos multimedia publicados en Internet más en cambio  si nos referimos a su Presencia Web hablamos de un proceso  disciplinado, científico y muy objetivo el cual nos dará como resulto éxito y una evolución constante.

Otros servicios

Servicios como Diseño de Páginas Web, hospedaje web o web hosting para su página, posicionamiento en motores de búsqueda (SEO), transmisión de Audio y Video en Vivo (Streaming), son servicios que harán de su decisión una confirmación hacia la vanguardia y de consolidación en Internet.